Cummins Chile: moviendo la industria desde el corazón de las máquinas

La mejor maquinaria pesada que podamos comprar no servirá de nada si no cuenta con un motor confiable que la mantenga en movimiento. Por ello, Cummins Chile ofrece el respaldo necesario para que la industria de todo tipo pueda llevar a cabo sus tareas con tranquilidad y con la seguridad de que cualquier emergencia podrá ser cubierta rápidamente por su servicio técnico.

Komatsu CumminsDesde 1953 Cummins está presente en Chile

Con presencia en el mercado nacional desde hace más de seis décadas, lo que refleja la confianza de sus clientes, Cummins Chile ofrece motores diesel y generadores, entre otros equipos para la minería, la industria forestal, de la construcción y marítima, con equipos multiuso y otros más específicos.

Cualquier necesidad puede ser cubierta con un motor cummins, en cualquiera de los tipos presentes en su catálogo actual. También ofrece acceso a los repuestos y elementos de mantención para mantener la producción a su máximo nivel en cualquier condición.

Además, constantemente desarrolla nuevas tecnologías que responden a las necesidades que surgen desde la industria. La constante interacción con sus clientes genera nuevas ideas que contribuyen al avance de sus productos, añadiendo las características que se requieren para las tareas más específicas y exigentes.

Komatsu Cummins: soporte total

La unión de dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial en maquinaria pesada y motores diesel, respectivamente, permite asegurar un respaldo completo a quienes confían en sus productos. Con presencia a lo largo de todas las regiones del país, se asegura un soporte completo y rápido para que sus equipos sigan produciendo sin mayores contratiempos.

Komatsu Cummins se ha convertido en un sinónimo de calidad y seguridad para quienes han entregado el soporte de sus actividades productivas, especialmente a los clientes de Cummins Chile.

 

by Centrodiesel

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *